Identidad Corporativa

¿Es necesario un logo para mi empresa?
¿Necesitas aire para respirar? así de importante es que tu empresa o negocio tenga su logo propio y original, no por vanidad o por temas protocolarios, ¡Sencillo! Son la expresión en una imagen de los que somos, de nuestro negocio con el cual el mundo va a conocer y recordar tu marca.

Diseñamos logos profesionales con diferentes precios que de acuerdo a tu presupuesto y una inversión de por vida segura y son problemas de COPY.

¿Logos gratis?
Si lo barato sale caro no nos queremos imaginar lo gratuito ya que esas páginas te ayudan a crear estos “logos” basados en plantillas que usan otras mil personas al mismo tiempo, esto hace que los logotipos no sean originales y pueden ocasionar problemas de copyright o derechos de autor cuando tu marca llegue a ser super exitosa o mucho antes. Que no te engañen los anuncios de “logos gratis online” o “cree su propio logotipo gratis” …

Conseguir un logo gratis para tu negocio puede tomar tiempo. Si estás corto de tiempo y dinero, puedes necesitar crear uno por tu cuenta. este es un problemafrecuente entre emprendedores o empresas que buscan en internet un creador de logos para hacerlo en minutos. esto la mayoria de vece seuele ser un engaño, ya que son motores generadores segun peril y tu logo carecera de autenticidad, habra muchos parecidos al tuyo en internet o tu nicho de mercado y ademas puede acrrearte problemas legales. Antes de diseñarlo, comprueba las opciones del sitio web. Algunos te permiten añadir una marca o derecho de autor en el logo. Otros, como el «Logo Design Engine» (Motor de diseño de logo), te pueden pedir que pagues por una versión de alta resolución del logo gratis, pero no sera optima para realizar piezas publicitarias como tarjetas de presentación impresos entre muchos otros productos necesitaras para difundir tu marca.

Porque hacer tu logo con nosotros
Nuestros logotipos se enfocan en generar identidad a partir de conceptos descriptivos que constituyen la razón social y el nicho de tu empresa, es tu especialidad y lo usaremos para darle forma de logotipo. Creamos logos de acuerdo a las últimas tendencias en diseño de marca, neuromarketing, psicología del color y proporción aurea, son algunos de los elementos primordiales para que tu logo destaque entre los cientos de miles que son tu competencia en el mercado.

Nuestros clientes tienen la seguridad de poseer una pieza gráfica única, que condensa todos los aspectos esenciales de su empresa en una sola imagen. sin mencionar que no la van a encontrar repetida en google, ante todo la originalidad.

Tendrás control total sobre tu marca y archivos originales en CMYK (para impresión) y RGB (difusion en la web y redes sociales) para que des a conocer tu marca y realices cualquier tipo de pieza publicitaria sin compliques.

Así que para que anímate ya y permítenos ayudarte a crear la marca de tu empresa, o negocio.


si has intentado buscar en internet paginas para hacer un logo gratuito o en menos de 5 minutos también conocidos como» logo builder», déjame advertirte que no caigas en estas redes de mentiras. la web está plagada de portales como estos de los cuales la mayoria no funcionan y por los que puedes resultar pagando un valor muy alto no solo en dinero, también por los problemas legales que acarrea.

Desventajas de logotipos gratuitos
las desventajas de caer en aplicaciones de creación de logotipos online o gratuitos pueden ser bastante graves ya que en su mayoría acarrear problemas sujetos al plagio, robo de marca y derechos de autor. La autenticidad de tu logotipo estará en juego constante, ya que por ser gratuito en casi todos los casos vas a encontrar en google iconos, isotipos, imagotipos, logotipos e isologos muy parecidos entre si y tal vez al tuyo, otra de las desventajas de crear tu logo online, algo que te llevo 5 minutos en crear puede ser un problema de marca toda una vida.

Logotipos económicos
Tampoco te fíes mucho de personas que por un bajo costo prometen hacer logotipos económicos mediante uso de plantillas de logos prediseñados, te pueden entregar un logotipo que puede pintar bien en un principio pero que con el tiempo traerán consigo muy seguramente inconvenientes relacionados al plagio o el copy

Logotipos para empresas
pero no es para que te asustes, lo único que queremos es ayudarte y a que mediante tu marca tu empresa pueda elevarse e impactar a miles de millones de personas con los productos o servicios que brindas y No cabe duda que la creación de un logo corporativo para tu negocio o empresa es vital, no menosprecies el poder ni la importancia de un logotipo porque desde la ropa que usas, los productos que consumes y la tecnología que utilizas poseen logotipos en su mayoría reconocido mundialmente.

Logo para mi empresa
Es mejor dejar este tema en manos expertas y nosotros lo tomamos muy enserio, es por esto que Koradi productions como líder innovador en creación de identidad corporativa te trae para ti soluciones creativas en el desarrollo de marca basadas en 3 leyes o principios para un logo exitoso. Alto impacto visual, Fácil recordación y Estructura dinámica

Nuestros logotipos a diferencia de la mentira que te venden en internet no se crean con la última tecnología, no hay nada más alejado de la realidad, para empezar un logo no necesita de lata tecnología para que sea excelente, basta solo con ver las marcas mas famosas del mundo que existen antes de la creación de cualquier programa o aplicación. la tecnología solo es la punta del iceberg en el proceso de la creación de una marca hecha a la medida.

ALGUNO DE NUESTROS CLIENTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat