LAS MEJORES TARJETAS DE PRESENTACIÓN CREATIVAS

¡¡¡Llegaste al lugar indicado!!! Aquí te ofrecemos tu diseño 100% personalizado de tus tarjetas de presentación y sin pagar más. Muchas compañías te pueden ofrecer tarjetas románticas, tarjetitas de amor, tarjetas online y “gratis”… pero nosotros te ofrecemos tarjetas hechas con pasión por el diseño y amor por la calidad.

Preséntate con toda la actitud altura que mereces, Koradi Productions está contigo para ayudarte a crear  las mejores tarjetas de presentación originales que impulsaran con fuerza  tu empresa, negocio o emprendimiento que estés iniciando o dando a conocer al mundo.

 

Muchas veces buscamos plantillas de tarjetas o crearlas  online, ya que necesitamos tarjetas modernas y gratis, con esta impresión de tarjetas casera creemos que todo lo que está en internet nos puede servir , pero se nos olvida que la esencia de lo que hacemos y somos si se puede representar en una sola tarjeta.

entonces ¿porque no dejar esto en manos profesionales?

Ya sean tarjetas de presentación de abogados, ingenieros, investigadores, administradores, minadores de bitcoins, agente de ventas, vendedores, asesores comerciales, representantes, manager… nosotros te ayudaremos no solo realizando diseños creativos y profesionales para tus tarjetas, que por sierto nos posiciona entre los mejores diseñadores de  tarjetas de presentación en Bogotá.

También asesorandote con las ultimas tendencias en neuro marketing para hacer publicidad impresa mas asertiva y que genere el impacto que tu negocio necesita, de la misma manera que lo hacemos con muchos de nuestros servicios en creación de Identidad corporativa, así que vamos por ello y sigue las instrucciones para ponerte en contacto con nosotros, estas a un mensaje de distancia.

 

Desventajas de Crea tarjetas de presentación con Canva

Seguramente has buscado programas para realizar tus propias tarjetas, que esta bien si eres diseñador gráfico, sin-embargo muchas personas en su afán  de buscar alternativas fáciles o económicas, terminan pagando un alto precio al realizar sus diseños de tarjetas con Canva u otras aplicaciones web.

Clores Aditivos  y  Sustractivos

Las desventajas que tienes estos programas, es que no manejan un entorno optimizado para impresión, razón por la cual los colores aparecerán distintos de como los ves en la pantalla a como las tarjetas de presentación finales que tendrás en tus manos por la conversión de los Colores Primarios Aditivos (RGB) a  Sustractivos (CMYK) y que afecta fuertemente la calidad de la impresión y los colores, sin mencionar que muchas de las imágenes que se insertan el el diseño de las tarjetas de presentación, sin importar que tan creativas sean corren el riego de perderse por no incrustarse adecuada o perdida de hiper vínculos.

 

PROCESO DE COMPRA

  1. Elije el tipo de tarjeta de presentación que deseas comprar
  2. Enviar información y/o archivos para el diseño de TARJETAS DE PRESENTACIÓN  al correo info@koradiproductions.com o si lo prefieres puedes enviar la información para los contenidos de las tarjetas al WhatsApp – 3204302405
  3. Realizar el 50% del anticipo a la cuenta de ahorros BANCO CAJA SOCIAL u otros canales disponibles
  4. Enviar fotografía del bauncher de pago al correo  info@koradiproductions.com o al WhatsApp: 3204302405

MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES
Banco Caja Social - Efecty - Dimonex - Pagatodo
Cuenta de ahorros
Número: 24049873038
Titular: José Luis González
(Para el resto medios de pago por favor solicitar número de documento)

🚚 Servicio a domicilio en Bogotá y envíos por correo certificado al resto del país.