como vectorizar en illustrator

Aprende desde cero ilustración digital con la herramienta  illustrator, desde como vectorizar imágenes de manera fácil y rápida utilizando cualquier versión del programa, sin importar si es la versión SC6 o posteriores.

También aprenderás cómo realizar ilustración digital utilizando la herramienta pluma con el mouse y comandos de teclado, aprenderás a dominar esta técnicas avanzadas de ilustración y comandos con los cuales ganaras el nivel de un experto en poco tiempo.

🤖 VECTORIZAR en illustrator AUTOMATICAMENTE 1️⃣

Convirte a curvas o vectoriza de manera automatica imagenes en JPG o PNG de manera rapida y facil con estos dos comandos de illustrator 


╔═╦╗╔╦═╦═╦╦╦╦╗╔═╦══╦═╗ ║╚╣║║║╚╣╔╣╔╣║╚╣═╬╗╔╣═╣ ╠╗║╚╝╠╗║╚╣║║║║║═╣║║║═╣ ╚═╩══╩═╩═╩╝╚╩═╩═╝╚╝╚═╝ 

🌈 Como SEPARAR por CAPAS una IMAGEN en illustrator 2️⃣

🟠 Descarga ILLUSTRATOR CC aquí 👉 https://ad.admitad.com/g/6uv4e6iqpi51144856db0885a7acbcb18dc1763 ╔═╦╗╔╦═╦═╦╦╦╦╗╔═╦══╦═╗ ║╚╣║║║╚╣╔╣╔╣║╚╣═╬╗╔╣═╣ ╠╗║╚╝╠╗║╚╣║║║║║═╣║║║═╣ ╚═╩══╩═╩═╩╝╚╩═╩═╝╚╝╚═╝ 

como VECTORIZAR una IMAGEN en ILLUSTRATOR CC 🚀 rápido

perfecciona tus técnicas de ilustración digital y Vectoriza cualquier logo o imagen con Illustrator, te enseño los mejores y prácticos trucos para vectorizar imágenes (convertir a curvas) fácilmente con el programa illustrator utilizando la función de vectorización rápida o calco de imagen.

🎨 COMO HACER SEPARACION DE COLORES EN ILLUSTRATOR

He traído para todo mi Clan de amigos un super contenido en donde os enseño una espectacular técnica para realizar SEPARACION DE COLORES utilizando la RUEDA DE COLOR perfeccionando la técnica de VECTORIZACIÓN RÁPIDA y dar acabados profesionales, sin imperfecciones, ni fragmentos a cualquier tipo de imagen sin importar su complejidad. Este proceso es ideal para procesos de SERIGRAFIA O SCREEN CON BASTIDORES, TAMPOGRAFÍA, SUBLIMACION, PLOTEO DE CALCOMANIAS y un centenar de usos en lo que concierne a las ARTES GRÁFICAS impresas y digitales (CMYK y RGB)

como DIBUJAR con PLUMA✒ en illustrator CC 2018 paso a paso [TIPS Y TRUCOS]

Aprende de manera fácil y detallada a ILUSTRACIÓN DIGITAL  y dibujar o vectorizar imágenes de tu propia autoria o de muy baja resolución utilizando las herramientas del programa illustrator CC, tips y trucos especiales para que ilustres solo con comandos y manejo de mouse.

📝COMO CREAR Y OTGANIZAR MESAS DE TRABAJO EN ILLUSTRATOR

😎 Aprende a modificar, agregar y organizar mesas de trabajo en el programa illustrator, ya sea para diagramar revistas, libros, folletos entre otras piezas gráficas, ademas un super tip 🚀 que te fascinará al final del video. Suscribirte para mantenerte actualizad@

Contents

Carrito de compra