VECTORIZACION DE IMAGENES

Si lo que necesitas es  vectorizar imágenes, logotipos, fotografías, bocetos o dibujos, has aterrizado en el lugar indicado. Nos especializamos en diseño gráfico digital especialmente en temas de vectorizacion de imágenes  de todo tipo, ya sea el logotipo de tu empresa o negocio, textos  o imágenes artísticas pasamos a curvas (vectorizacion de archivos)  todo lo que necesites.

nuestro servicio de vectorizacion online, es el mejor que podrás encontrar en la web, con clientes satisfechos por la calidad y rapidez de nuestros servicios, excelente calidad y precios cómodos que van desde los $10.000 COP.

¿como vectorizar mi imagen?

vectorizacion de logos

Lo único que debes hacer para comenzar es enviarnos un mensaje directo a nuestro «Whatsapp 3204302405» y adjuntando la imagen que deseas vectorizar, también puedes enviar los archivos a nuestro correo electrónico info@koradiproductions.com, aquí cotizaremos el costo de vectorizacion de tu imagen y te daremos pronta respuesta.

Los archivos finales se envían al correo electrónico especificado por el cliente para editar en programas de diseño como illustrator, Phoshop, Corell draw, en los formatos nativos y editables para realización de piezas publicitarias e impresas, utilizados mayormente en procesos de pre-prensa, impresión digital, realización de tarjetas de presentación, sublimación de mugs y camisetas entre otros.

¿Quieres aprender a vectorizar?

Por otro lado si  te dedicas al diseño gráfico o quieres aprender a dominar estas técnicas de vectorizacion de imagen con illustrator, te invitamos a suscribirte a nuestro canal oficial en YouTube KORADI PRODUCTIONS y aprender de primera mano estas técnicas únicas que no encontraras en otra parte y de manera gratuita.

 

Pasos para el servicio de vectorización

  1. Enviar la imagen que deseas vectorizar al correo electrónico  info@koradiproductions.com 

  2. También puedes  enviarlos por WhatsApp al (+57) 320 430 2405.
  3. Una vez enviada la imagen a vectorizar obtendrás rápida respuesta sobre el costo del arte.
  4. Te enviaremos una imagen en baja resolución  para revisión y aprobación.
  5. Una vez aprobado el arte, puedes realizar la consignación con  el valor cotizado de la vectorizacion
  6. Enviar una fotografía o escaner del comprobante de pago al whatsApp o a nuestro correo electrónico
  7. Posteriormente te enviaremos por correo electrónico el archivo vectorizado  en los formatos editables quesea necesario (PDF,AI,EPS)  listo para manipularse en cualquier programa de  diseño.

Aprobación y pagos para vectorizacion de imágenes

La aprobación de DISEÑOS se realiza por correo electrónico o vía WhatsApp para el posterior envió de archivos en curvas originales y editables.


MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES
Banco Caja Social - Efecty - Dimonex - Pagatodo
Cuenta de ahorros
Número: 24049873038
Titular: José Luis González
(Para el resto medios de pago por favor solicitar número de documento)