Before After

¿Que es la vectorización?

La vectorización es un proceso gráfico que consiste en convertir una imagen de mapa de BITS (JPG o PNG) a vectores o curvas, conservando con ello cualidades de edición de colores, separación de capas y ampliación de imágenes sin que pierda calidad.

Las imágenes en vector tienen una infinidad de aplicaciones como corte láser, plóter de vinilo, screen, sublimación, bordados y más.

Koradi Porductions es líder mundial en este servicio, donde ponemos a disposición a todos nuestros clientes un excelente servicio con calidad profesional y las mejores tarifas.

COTIZA SERVICIO DE VECTORIZACIÓN AQUI 👇

Vectorización Online

Deja tus imágenes en manos expertas y evita caer en aplicaciones fraudulentas o procesos de mala calidad que no funcionan.

En Koradi productions entregamos archivos vectorizados en formatos editables y nativos (EPS – SVG – PDF – AI) de libre manipulación en cualquier programa o editor de imágenes como ILLUSTRATOR, COREL DRAW O PHOTOSHOP

Aprende Vectorizacion rápida en illustrator gratís

Te enseño como vectorizar automaticamente en illustrator gratis y de manera profesional te invitamos a suscribirte a nuestro canal oficial en YOUTUBE donde encontrarás contenido explicativo paso a paso sobre como vectorizar imagenes con illustrator , nuestro objetivo es ayudarte ya sea como cliente o aprendiz, encontrarás las puertas abiertas en este espacio

Carrito de compra
Abrir chat
¿necesitas asesoría? chatea con nosotros